Eveline es el sistema patentado por Santoemma para la limpieza y sanitización completa de espacios amueblados de 100-200 mc, en los cuales se encuentran áreas de tipo diferente: baños, áreas de trabajo, oficinas, pasillos, áreas de depósito, vestuarios, cocinas, áreas para pausas del café, áreas de descanso. Eveline permite limpiar y sanitizar perfectamente superficies verticales, sanitarios y suelos.
En Mejor Limpieza te queremos destacar las características principales, de este sistema económico y versátil incluido la amplia gama que nos ofrece Santoemma en la limpieza profesional.
Fases del sistema de limpieza y sanitización Eveline:
1. Inyección de solución química sobre todas las superficies (paredes, sanitarios, suelos)
2. Acción química contra la suciedad y las bacterias.
3. Aclarado con agua limpia para quitar suciedad y bacterias de las superficies verticales.
4. Aspiración del líquido restante en el suelo.
La pistola de inyección permite inyectar una solución química concentrada y aclarar todas las superficies verticales, las paredes y los sanitarios.
El cepillo especial permite limpiar el suelo con el sistema inyección-extracción. Las cerdas específicas que están alojadas alrededor de la boca de aspiración permiten cepillar eficazmente también los suelos muy sucios.
La suciedad queda completamente removida, y por medio de una potente aspiración se recoge del suelo al depósito de agua.
Para limpiar el suelo, es posible inyectar y aspirar al mismo tiempo o también inyectar, cepillar y después aspirar. En los dos casos, los suelos se dejan completamente secos después de algunos segundos y sin esfuerzos.
Eveline remueve de verdad la suciedad de las paredes y de los suelos sin dejar residuos y hoy representa la solución ideal que remplaza los accesorios manuales que sólo desplazan la suciedad y las bacterias de un sitio al otro.
Con Eveline el trabajo de limpieza se hace eficaz, agradecido y rápido. Los cuartos se dejan completamente limpios, sanitizados, secos y perfumados. Eveline es de dimensiones reducidas y por eso es fácil de desplazar y de reponer después del uso.
Eveline es la solución óptima para todos los espacios amueblado de 100-200 mc, como por ejemplo: restaurantes, agroturismos, hamburgueserías, bares, discotecas, autoservicios, despachos, fabricas, empresas privadas, tiendas, centros comerciales, cines, teatros hospitales, jardín de infancia, escuelas, universidades, ferry, barcos de cruceros, aeropuertos, gimnasios, piscinas, saunas, balnearios, hoteles, pastelerías y panaderías.
Ventajas de Eveline:
1. Limpieza y sanitización completa: la solución química inyectada actúa sobre todas las superficies, asegurando tanto la limpieza como la sanitización también el los rincones que no se pueden alcanzar con el trabajo manual. Pruebas de laboratorio certifican que el sistema Eveline Santoemma permite eliminar el 99,9% de bacterias.
2. Máxima seguridad higiénica para el usuario, que no necesita tocar las superficies y los objetos a limpiar.
3. Ahorro de trabajo para el usuario: el trabajo manual es reducido al mínimo porque la suciedad se elimina por medio de la acción química, del aclarado y de la aspiración siguiente.
4. Facilidad de uso. El uso de la máquina es muy simple y el usuario no necesita formación.
5. Ahorro de tiempo: todos los cuartos se pueden limpiar, sanitizar y secar completamente en la tercera parte de tiempo que sería necesario haciendo una limpieza manual.
6. Ahorro de detergente: el producto químico se usa sin derroche porque el detergente es proporcionado por la máquina en la cantidad óptima.
7. Consumo reducido de energía eléctrica: la máquina necesita poca energía eléctrica y por lo tanto puede ser usada en cualquier lugar.
Deja tu comentario